¿Qué hacemos en imotion retail?

En imotion retail nuestra máxima es dar a nuestros clientes la información necesaria para tomar decisiones más rápido y vender más.

 

Para ello llevamos desde 2014 desarrollando tecnología propia que permite analizar con precisión qué esta pasando en los diferentes puntos de venta de nuestros clientes: Afluencias, reconocimiento de sexo y edad de sus clientes.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a la tecnología desarrollada por nuestro equipo de Ingenieros, podemos medir de una forma muy precisa qué está pasando en los puntos de venta de nuestros clientes. Para ello, presentamos a nuestros clientes información precisa sobre de sus clientes dentro de sus locales: afluencias en entradas/salidas, qué está pasando en caja, zonas calientes, escaparates e incluso sobre el tráfico de personas que pasan por delante de sus establecimientos.

 

El gran diferencial de imotion se basa en que de una forma no intrusiva, somos capaces de ofrecer toda esta información de afluencias, además de conocer el sexo y edad de los clientes potenciales.

 

Además, gracias a que imotion es un desarrollo propio que cuenta con expertos con amplia experiencia (y cada vez más) en éste sector, éste es un producto que sufre constantes mejoras y ampliaciones, garantía de que somos el partner perfecto para saber qué esta pasando y que pasará en tu negocio.

Imotion Retail
better information, better decisions

Imotion Retail Technology

Reconocimiento de sexo


imotion es capaz de reconocer el sexo de las personas con una eficacia muy alta,  de forma no instrusiva y totalmente transparente para tus clientes.

Estadísticas y comparativas


Con imotion podrás ver las estadísticas de la información recopilada en todos tus puntos de venta, cruzarlas con información de STAFF, horarios, etc y realizar comparativas para entender mejor tu negocio.

Máxima seguridad y privacidad


Todos los productos de imotion están auditados por nuestros ingenieros para ser además de ser eficaces, ser seguros. No tendrás que preocuparte por la privacidad de nuestro sistema: nosotros ya lo hemos hecho por tí, y te ofrecemos un producto totalmente compatible con la legislación vigente.

Reconocimiento de edad


Además del reconocimiento de género, somos capaces de extraer a qué grupo de edad pertenecen las personas que se mueven por tu negocio. 

Integración con tu sistema


Nuestro  sistema está preparado para ser integrado con tu herramienta de Business Inteligence o exportar  los datos en el formato que necesites para poder complementar y cruzar nuestra información con la tuya y obtener más rendimiento de los datos.

Para todos tus puntos de venta


¿Tienes un grupo de tiendas o una franquicia? Con imotion podrás saber que está pasando en todos tus puntos de venta a la vez, realizar comparativas, y analizar mejor qué está pasando para poder tomar decisiones y medir cómo afectan estas a tu público.

Contador de gran precisión


Gracias a la tecnología desarrollada por el equipo de imotion podrás contar porfín con un gran aliado: ¡un contador con gran precisión!, robusto frente a picos de afluencia y capaz de diferenciar entre entradas y salidas.

Hacemos crecer tu negocio


Con la información que obtendrás de imotion podrás enfocar mejor tus campañas de marketing y medir mejor su impacto en tus puntos de venta y ver su rendimiento.  ¿No dispones de equipo para analizar los datos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Funcionamiento 24/7


Somos el único sistema que está 24/7 bajo supervisión de nuestro equipo técnico para velar por la integridad y calidad de los datos, si hay algún problema ¡nosotros  nos ocupamos!

0
Tracked persons by month
0
Horas de experiencia
0
Cafés consumidos

¿Cuándo empezamos?